Permalinks en WordPress

Redes Sociales

El término inglés lo dice todo, pretty permalinks (pretty  significa bonito en inglés). Una ventaja descomunal de los permaenlaces ofrecen a los lectores que el contenido sea más fácil de indexar y clasificar por los motores de búsqueda

En una época  como ésta en la que la gente está loca por optimizar sus sitios Web con técnicas de SEO (Search Engine Optimization) y conseguir que sus sitios aparezcan en los primeros puestos de Google.

Los permaenlaces ofrecen, además, una ventaja llamada pelado o peeling en inglés la cual es fácil distinguir el título de la entrada, por un lado, y la fecha de publicación. Además, podemos ver que más cosas se publicaron en esa misma fecha. Si peláramos el día, obtendríamos un archivo de todas las entradas publicadas del mes; si peláramos el mes, miraríamos todas las publicaciones del año, y si peláramos la dirección una última vez, accederíamos a la página de archivos, desde donde podríamos seguir navegando en el contenido.

Éste es un método fantástico de mantener la estructura de directorios de cualquier sitio Web, por lo que se recomienda  dedicar tiempo  a entender las formas  de personalizar este escrito.

Nota para trabajar con los permaenlaces, vaya a Options  y haga clic en permaenlaces. Necesitará, además, activar mod_rewrite en Apache. Para ello, sólo tiene que quitar la marca de comentario de la línea  LoadModule en /Path/to/apache/conf/httpd.conf que hace referencia  a mod_rewrite.

Seo-WordPress-enlaces-permanentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *