WordPress

Redes Sociales

WordPress es una plataforma de código abierto destinada a la publicación de blogs personales, creada al amparo de la licencia  GPL y mantenida por un grupo de voluntarios, que se halla al alcance de todo el mundo sin cargo alguno.

wordpress-logo

Aunque WordPress se suele utilizar sobre todo un sistema de blogging, su estructura sencilla y su arquitectura flexible abren la puerta  a múltiples opciones.

WordPress utiliza Código PHP para crear, editar  y mostrar contenidos. Su funcionamiento interno abarca multitud de funciones encargadas de hacer el trabajo por nosotros.

Ventajas

Diseño: Cuenta con miles de plantillas gratuitas y otras para comprar, además de software  específico para crear diseño desde cero.

 SEO:  WordPress tiene una programación muy atractiva para los motores de búsqueda, y aparte hay muchos plugins pensados para mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO).

Programación: WordPress utiliza PHP para crear, editar y mostrar contenido, por lo que su modificación es relativamente fácil, además cuenta con una gran cantidad de desarrolladores, por lo que siempre hay una solución.

WordPress es fácil de utilizar, rápido de configurar y la herramienta más potente que vas a encontrar para impulsar tu negocio en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *